Viernes, 02 de Abril de 2021

Capital »  El Intendente participů junto a los vecinos del recorrido de las siete iglesias

ESTA MA—ANA

Con colectivos acondicionados y carpas sanitarias en cada templo, los capitalinos disfrutaron del tradicional recorrido.


Esta mañana, los vecinos de la ciudad realizaron el tradicional recorrido guiado de las siete iglesias, con todos los recaudos necesarios debido al marco de pandemia.

De la actividad participaron el intendente, Eduardo Tassano; el ministro de Turismo de la Provincia, Sebastián Slobayen y el secretario de Trusimo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, Juan Esteban Maldonado Yonna, quienes compartieron un momento con quienes visitaron las iglesias Jesús Nazareno, Santísima Cruz de los Milagros, San Francisco Solano, Santa Rita, Nuestra Señora de la Merced, María Auxiliadora y Nuestra Señora del Rosario (Catedral).

Para la actividad, la Municipalidad dispuso de diez colectivos acondicionados, con sistema de burbujas -se ocupó la mitad de la capacidad de cada micro- y se tomó la temperatura previamente a cada pasajero. Asimismo, en cada una de las iglesias se dispuso de carpas preparadas en las que se brindaron los servicios sanitarios necesarios.

“Estamos con todo para seguir adelante, más allá de la pandemia, y en esta ocasión hemos organizado un montón de actividades con todos los recaudos y protocolos sanitarios. Estamos presentes y vamos a conmemorar estos 433 años de la ciudad de Corrientes”, indicó Tassano.