CURUZ CUATI-SAUCE

Inminente inicio de la tan esperada obra de la ruta 126


El gobernador, Gustavo Valdés, anunció este viernes, que firmó el contrato para iniciar el lunes 8 la repavimentación de la ruta provincial 126, que conecta a la ciudad de Curuzú Cuatiá con Sauce, en el sur correntino.

 

Valdés reveló la tan esperada fecha del comienzo de la repavimentación de la ruta fundamental para el sur correntino, través de sus redes sociales este mediodía.

“¡Gran noticia! Firmamos el contrato para iniciar el lunes 8 la repavimentación de la ruta provincial 126. Gracias presidente, @alferdez, por el apoyo para concretar esta obra estratégica para la zona centro y sur de la provincia”, dice el tuit.

Dicha obra es un reclamo de sauceños y curuzucuateños que lleva ya varias décadas.   

En febrero de 2020, tras la licitación pública, a través del decreto Nº 263, el Gobierno adjudicó la millonaria obra de repavimentación a la empresa JCR SA -Ruta del Litoral SA (UTE)-. Se instaló un obrador, pero sin embargo los trabajos se paralizaron por falta de fondos.

Foto archivo 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :