ESQUINA

Apareció un video que muestra el momento del vuelco


Tras el despiste y vuelco de un automóvil en la madrugada de este sábado en Esquina, apareció un video que muestra los instantes previos al siniestro. Los ocupantes del vehículo serían al menos tres jóvenes.

 

Se conoció este mediodía un video que muestra el momento en que un automóvil, con aparentemente tres ocupantes, circula por una calle hasta que muerde el cordón de la vereda y termina volcando.

Los primeros datos que obtuvo EL LIBERTADOR esta mañana sobre el hecho, indicaban que dos jovencitas se trasladaban en el vehículo siniestrado y que no habrían sufrido lesiones de consideración, pero con el correr de las horas se difundió la filmación de un celular que muestra que el automóvil era conducido por un joven.          

El espectacular vuelco se produjo alrededor de las 3 de la mañana, en inmediaciones de las calles Rivadavia y Rebecchi, en pleno centro de Esquina.

Los ocupantes fueron asistidos por Bomberos Voluntarios y la Policía.   


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :