MS DE 62 KILOS

Llevaban droga en sillones y los detectó un perro


Fue en un procedimiento de rutina realizado por la Gendarmería en el acceso a una localidad correntina.

En el acceso a Tapebicuá, un perro antinarcóticos de la Gendarmería detectó un gran cargamento de marihuana que estaba escondido en sillones transportados en un camión de paquetería. La droga había partido de la ciudad de Posadas y tenía como destino la Capital Federal, donde dos personas que esperaban el cargamento fueron detenidos.

Simón es el nombre del can que alertó sobre la presencia de los estupefacientes en seis sofás durante un control de rutina sobre el kilómetro 536 de la Ruta Nacional N°14. El procedimiento fue efectuado por gendarmes del Grupo de Seguridad Vial Tapebicuá, dependiente del Escuadrón N°7 de Paso de los Libres.  

Dentro de los sillones se encontraron 59 paquetes que en total sumaron 62,569 kilogramos de marihuana.  

Inmediatamente, el Juzgado Federal Pasos de Los Libres coordinó con la Unidad de Procedimientos Judiciales Cinturón Sur para llevar adelante las tareas de entrega vigilada, lo que permitió la detención de un hombre y una mujer, mayores de edad, que intentaron retirar la carga en el depósito del correo de la ciudad de Buenos Aires.

Tanto la droga, como el camión y una suma no especificada de dinero en efectico, fueron secuestrados por la Justicia.



Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :