SÁBADO ovalado

Se reactiva el rugby a Corrientes y Resistencia


Acción en Aranduroga y Taraguy para los tres clubes capitalinos. Con triangulares de partidos amistosos en tiempo reducido, regresa la actividad después de un año, frenada por la pandemia.

Con encuentros amistosos en Primera, Intermedia, Menores de 20, 18, 16 y 15 años, los clubes de las capitales del Chaco y Corrientes regresan a la competencia oficial, luego de un año de inactividad por la pandemia. En Corrientes, la primera división tendrá acción en cancha de Aranduroga este sábado, desde las 15. Mientras que los juveniles lo harán cancha de Taraguy.
Mientras que en Resistencia, Regatas albergará a la primera división y a la intermedia, los juveniles jugarán en cancha de Curne y los Menores de 16 y 15 años en cancha de Sixty.
Los M16 y M15 de Corrientes no tendrán acción este fin de semana, debido al proceso de fichajes de jugadores. En tanto que el fin de semana venidero estarán regresando a la actividad.
De esta manera, la Unión de Rugby del Nordeste programó Encuentros para estos próximos dos fines de semana, regresando a las canchas, tras una larga espera. Los clubes para ello se vienen preparando desde hace unas semanas.

PROGRAMA DE AMISTOSOS

Sábado 20:
Resistencia
Cancha de Regatas: Primera e Intermedia: 
Cancha de Curne: M 18 y M 20.
Cancha de Sixty: M16 y M15
Corrientes
Cancha de Aranduroga: Primera e Intermedia.
Cancha de Taraguy: M 20 y 18.
Sábado 27
Resistencia
Cancha de Curne: Primera e Intermedia
Cancha de Sixty: M 20 y 18.
Cancha de Regatas: M16 y M15.
Corrientes
Cancha de Taraguy: Primera e Intermedia.
Cancha de Taraguy: M 16 y 15.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :