REGRESO ESPERADO

Con protocolo y sin público, volvió el rugby a la región


Los escenarios son la cancha de Aranduroga, la de Taraguy y la de San Patricio.

Sin público y con estrictos protocolos sanitarios para prevenir contagios de Covid-19, desde esta siesta la ovalada volvió a moverse en las canchas de la región. Solo los jugadores y el staff de cada equipo pueden disfrutar del show deportivo.


Hoy en cancha de Aranduroga juegan la Primera e Intermedia de los tres clubes de la capital correntina. En cancha de Taraguy los Menores de 18 y Menores de 20. Mientras que en cancha de San Patricio lo hará la M16. En tanto que la M15 verá acción la semana que viene.


En tanto que los clubes de Resistencia también tendrán acción, la Primera e Intermedia en cancha de Regatas, los juveniles en cancha de Curne y la M16 en cancha de Sixty.


Resultados preliminares:

Aranduroga 19 – San Patricio 7

Taraguy 21 – San Patricio 19














Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :