Y UN DÍA VOLVIÓ EL RUGBY

Los equipos correntinos entraron en acción tras un año de inactividad


En la calurosa tarde de ayer, en cancha de Aranduroga, los tres clubes capitalinos tuvieron juego, después de una larga espera. En Primera División, las "cebras" mostraron mejor defensa y ataque para superar a Taraguy y San Patricio. El sábado venidero la cita es en "Sanpa".

El regreso más esperado, tuvo lugar en Santa Ana, bajo estricto protocolo, todos los equipos llegaron ya cambiados, cada uno en unas carpas distanciados, jugaron sus partidos y se fueron. La acción se inició a las 15, con el duelo entre los dueños de casa, Aranduroga y San Patricio. Luego fue el turno de Taraguy que se midió con San Pa y finalmente el clásico correntino cerró la primera jornada de amistosos, en tiempo reducido, que marcó el regreso oficial a las canchas en la región.
También hubo acción en Resistencia, en primera división, la "isla" de Regatas fue escenario de los duelos entre los locales, Curne y Sixty.
Así también hubo acción de Menores de 18 y 20 años en cancha de Taraguy, entre los tres elencos correntinos. Y los Menores de 16 en cancha de San Patricio. En Sixty fue el turno de los chaqueños de la M16. Mientras que hoy domingo jugará los juveniles de Resistencia en cancha de Curne.
Fue una larga espera, muchos jugadores se entrenaron en soledad, luego comenzaron a hacerlo en grupo, hasta la luz verde a los entrenamientos en sus clubes y gimnasios y así llegar a la jornada de ayer, en la que volvieron a una cancha oficialmente.
En una tarde calurosa, se disputaron los tres encuentros previstos en cancha de Aranduroga. A primera hora los dueños de casa enfrentaron a San Patricio y se impusieron 19 a 7. Luego fue el turno de Taraguy que supero ajustadamente a los "santos" por 21 a 19 y finalmente, en el tercer duelo de la jornada, prevista en estos amistosos de pretemporada, Aranduroga se quedó con el clásico al superar 5 a 0 a los "cuervos". También hubo acción en Santa Ana para las Intermedia.
En cancha de Taraguy, los juveniles que este año tienen dos divisiones M20 y M18, disputaron sus encuentros sumando minutos de juego luego de una larga pausa. Por el lado de la M18, hubo seis equipos, dos por club, lo que fue una jornada atractiva en el regreso.
En Resistencia, entre los partidos de primera división, también hubo paridad, cada uno ganó un partido, Sixty mostró mucho potencial con muchos jugadores a disposición. Los resultados en la "isla" fueron: Regatas 10 – Sixty 12; Curne 7 – Sixty 5 y Regatas 14 – Curne 7.
El fin de semana venidero, los partidos de Primera en Corrientes serán en cancha de San Patricio y los de Resistencia jugarán en Universitario.

PARA HOY

Cancha de CURNE
Menores de 20: 15: Sixty vs Curne; 16: Regatas vs Sixty y 17: Curne vs Regatas.
Menores de 18: 15: Sixty A vs Regatas; 15.40: Sixty B vs Curne B; 16.20: Regatas vs Curne A; 17: Curne B vs Sixty B; 17.40: Curne A vs Sixty A.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :