NUEVA ETAPA

La Fecof vuelve a las reuniones presenciales


Con todos los protocolos correspondientes a causa de la pandemia, este sábado 27 en la ciudad de Mercedes, se realizará el primer cónclave del Consejo Directivo de la Federación Correntina de Fútbol. Será el primer encuentro bajo esta nueva conducción que encabeza Luis Escotorín.

Luego de la Asamblea General Ordinaria celebrada el pasado 13 de febrero en la Capital correntina, la nueva dirigencia de la Federación Correntina de Fútbol  (Fecof) y el Consejo, integrado por los 14 presidentes de sus ligas adheridas, volverán a mantener una reunión de carácter presencial, con todas las normas de bioseguridad como el uso de alcohol en gel y solución sanitizante, uso obligatorio del barbijo, más el distanciamiento físico.
La primera reunión será este sábado 27 en la ciudad de Mercedes, desde las 10, en las instalaciones del Centro de Estudios Sociales (CES), sito en calle Plácido Martínez 721.

TEMARIO

El temario de la primera reunión del año, de la nueva conducción presidida por el mercedeño Luis Escotorín, tiene el siguiente temario a tratar. 
Lectura y consideración del acta anterior (realizado vía Zoom en enero, preparatoria a la asamblea); luego se tomará conocimiento de las notas recibidas y emitidas. Se abordará la situación general de todas las ligas y clubes respecto a sus asambleas.
Con respecto a la conformación de subcomisiones y designación de los coordinadores pertenecientes a los distintos departamentos creados, será el siguiente tema. 
Para dar lugar también al informe de Tesorería. Mantenimiento a fijarse, multas por ausencias, presupuesto de Torneos Provinciales Sub-12 y 15, Primera División y Femenino.
Con respecto a la relación con el Gobierno de la Provincia de Corrientes, se abordará el tema con la posible presencia del secretario de Deportes, Jorge Terrile. 
También se abodará el posible calendario deportivo 2021, y la relación con el Consejo Federal del Fútbol Argentino (Cffa), es posible presencia del delegado provincial por Corrientes, Edgardo Luis Corradini, en Mercedes. 
Y finalmente, se abordarán diferentes temas que planteen los consejeros.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :