PRETEMPORADA

Boca Unidos saboreó su primera alegría al derrotar a Ferroviario


En el predio Leoncio Benítez, se impuso 2 a 1, con sendas conquistas de Gonzalo Ríos, en otro paso hacia su preparación rumbo al inicio del Torneo Federal A, previsto para el 10 de abril.

Y llegó nomás la primera victoria del plantel de Boca Unidos, en el marco de su preparación de cara al Torneo Federal A, que comenzará el 10 de abril y en donde debutará de visitante ante Central Norte de Salta. 
Ayer, en el complejo Leoncio Benítez del barrio 17 de Agosto, enfrentó en cotejo amistoso a Ferroviario y el triunfo para los dirigidos por Alfredo Grelak fue por 2 a 1, facturando por duplicado Gonzalo Ríos, en tanto que el gol verdolaga llegó con una anotación en contra de su valla de Sánchez Paredes. 
Boca Unidos alineó de esta manera: Ardente; López Demarchi, Marotta (Lazzaroni), Morales y Oliva; Larrasábal, Silva, Sánchez Paredes y Abecasis (Esteche); Ríos y Medina (Valsangiácomo).
Mientras que Ferroviario, que trabaja en vista a su participación en el certamen de Primera A liguista, salió a escena con: Jara; Escalante, Badaró, Martínez  y JC Martínez; "Pájaro" Benítez, Franco, González y Ramírez; Kuchak y Strilevsky. 
Fue el cuarto amistoso que afrontó Boca Unidos, lo que le permitió sumar más minutos de juego y sumar rodaje individual y colectivo en los jugadores.
Anteriormente se había medido en dos oportunidades con Chaco For Ever, con sendas derrotas, al igual que sumó otra caída en su compromiso con Sarmiento de Resistencia. 

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :