REPRESENTAN A LA PROVINCIA

Valdés entregó bastones canadienses al equipo de fútbol de amputados


El martes pasado, en el salón Amarillo, el gobernador Gustavo Valdés hizo entrega de bastones canadienses al equipo de amputados de Corrientes que hoy viajan a Mendoza para representar a la Provincia en el Nacional de fútbol de la especialidad. 
En la oportunidad, también se hicieron presentes el ministro de Desarrollo Social ,Adán Gaya, junto al secretario de Deportes, Jorge Terrile  y la directora del Consejo Provincial de Discapacidad, Roxana Tannuri.
En representación del equipo de fútbol de amputados recibió los bastones Daniel Alberto Morales, integrante de la Comisión Directiva del Club Social Deportivo y Cultural Corrientes, junto al presidente del club.
La inclusión es uno de los ejes fijados por el Gobierno provincial, por ello con actos como el antes mencionado, se busca acercar igualdad de oportunidades, con el objeto de derribar fronteras sociales, con el objetivo de que las personas con discapacidad puedan desarrollar todas sus potencialidades.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :