LA CRUZ

Regresó la acción al Sargento Cabral


Con un moderno sistema de iluminación inaugurado recientemente por autoridades municipales y bajo protocolo sanitario, la Liga Cruceña de Fútbol retomó actividades con entrenamientos y amistosos.

El pasado jueves 11, se realizó el acto inaugural de la nueva iluminación del estadio Sargento Cabral de la Liga Cruceña. Un predio que se destaca a nivel provincial por las impecables condiciones del campo de juego, pero a su vez, se sigue modernizando.
Estuvieron presentes, el intendente Luis Calomarde; el secretario de Deportes, Humberto (ex presidente de Liga y Secretario de Fecof) junto a la comisión directiva del fútbol local, encabezada por Oscar Abel Lima.
La obra fue realizada con financiamiento del Municipio de La Cruz, como parte de una fuerte apuesta a la práctica del deporte más popular y sin dudas, el más practicado en esta localidad, beneficiando a más de 1.200 personas que integran los 10 clubes de la Liga Cruceña de Fútbol.
Tras esto, se habilitó la realización de partidos amistosos, los cuales se vienen disputando desde la semana pasada bajo un estricto protocolo que cuenta con el ingreso únicamente de los jugadores, 16 por equipo más 2 dirigentes, y 10 invitados. Treinta minutos por tiempo.
Los encuentros pueden jugarse con la progresión, uno por día o día de por medio, siempre a puertas cerradas y con la siguiente disposición:
-Lunes y viernes: clubes de primera.
-Miércoles: veteranos (utilizan también la cancha de liga).
-Sábado: divisiones inferiores, Sub 12 y 15.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :