CON REFERENTES DE TODO EL PAÍS

Terrile participó del Encuentro Federal


El Secretario de Deportes tomó parte de una fructífera reunión virtual con representantes de las 24 jurisdicciones argentinas, oportunidad en la cual también resaltó el apoyo a  los atletas.

El secretario de Deportes, Jorge Terrile mantuvo ayer por la tarde una reunión virtual, (vía Zoom) con las autoridades deportivas de las 24 jurisdicciones del país y la titular del área de Deportes de la Nación, Inés Arrondo.
En el marco del encuentro, se analizaron temáticas a futuro en cuanto a deportes, teniendo en cuenta el estado de la pandemia mundial y la realización de actividades físico-deportivas acorde a las condiciones sanitarias que se vayan dando en los próximos meses.
Entre los temas abordados estuvieron los Juegos Nacionales Evita, suspendidos el año pasado por la emergencia sanitaria a consecuencia del coronavirus y su posible puesta en marcha para este año, edición 2021, se charló sobre los programas Clubes Argentinos, Clubes en Obras, Escuela de Deporte Argentino y Potenciar Deporte, y la forma de que tengan una eficaz llegada a las provincias.

DESTACÓ LOGROS  DE LOS CORRENTINOS

Al finalizar el encuentro, Jorge Terrile destacó el trabajo que viene realizando el Gobierno provincial y el posicionamiento de los atletas correntinos en esferas nacionales, con resultados importantes en diversas disciplinas, tal cual se refleja en los distintos medios gráficos y digitales.

POLÍTICA DE ESTADO

"Siempre con el apoyo del gobernador Gustavo Valdés seguimos creciendo, trabajando por el deporte como política de Estado; llegando a cada rincón de nuestra geografía inaugurando obras y apoyando a deportistas", subrayó Terrile.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :