EN EL MONTAÑA

Lanzan el programa Ajedrez en tu Comedor


Hoy, a las 10, se llevará a cabo el lanzamiento del programa Ajedrez en tu Comedor, impulsado por el Gobierno provincial. La cita es en el comedor Los Dálmatas, ubicado en Manzana 64, Casa 34 del barrio Dr Montaña.

CON LLEGADA A TODA LA PROVINCIA

Este es un programa que se va a desarrollar en comedores y merenderos de toda la provincia buscando a través de los grandes beneficios del juego ciencia aumentar la memoria, la concentración, la creatividad y la lógica de niños, jóvenes y adultos correntinos.

ACTIVIDAD INTERMINISTERIAL

Se trata de una actividad desplegada por el Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Dirección de Seguridad Alimentaria en forma conjunta con el Ministerio de Coordinación y Planificación junto a la Dirección de Relaciones Institucionales.
Es otro eslabón más para llegar a los distintos sectores de la sociedad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los correntinos.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :