SE TRATA DE UN JÓVEN DE 18 AÑOS

Capturaron al motochorro que atacó a una mujer en avenida Maipú


El hecho había quedado registrado en un video que rápidamente se hizo viral a través de WhatsApp y las redes sociales.

    En horas de la siesta de ayer, una mujer se hallaba en Avenida Maipú y Franklin de esta ciudad, donde se hallaba aguardando un remis, aprovechando el estado de vulnerabilidad, se acerca un joven que intenta robarle de forma muy violenta a una mujer, pero la víctima se opone a que le roben su cartera y este sujeto desiste de su cometido, pero una persona anónima logra filmar, la secuencia narrada, y la cual se hizo viral en minutos.

En horas de la siesta de ayer, una mujer se hallaba aguardando un remis en Avenida Maipú y Franklin de esta ciudad. De repente, aparece un joven que intenta arrebatarle, de forma muy violenta, su cartera. La víctima se resiste y el sujeto desiste de su cometido. Toda esta situación logró ser filmada por una persona anónima que circulaba en auto por la avenida.

La Policía de la Comisaría Decimonovena realizó un operativo rastrillaje con los datos suministrados de los medios, y gracias a los datos aportados se pudo aprehender al delincuente en intersecciones de la Avenida Santa Rosa y calle Necochea, por un Pasaje denominado El Troquito.

    El aprehendido se trata de un joven de 18 años de edad que fue puesto a disposición del magistrado interviniente, mientras que en la citada Comisaria se inició de Oficio por Supuesto Robo en grado de Tentativa, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 6 Capital.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :