GARANTA

Precios cuidados: se detectaron incumplimiento en dos supermercados


La Subsecretaría de Comercio del Ministerio de Industria, Trabajo y Comercio de Corrientes lleva adelante los controles para fiscalizar el cumplimiento del programa Precios Cuidados. Del recorrido por las sucursales de dos supermercados de las cadenas nacionales adheridas, se verificó que en gran medida cumplían con la oferta del listado, aunque con algunas excepciones.
"De los controles surgió que un establecimiento no tenía en oferta aceite de girasol y el otro acusaba faltante de promociones en leche líquida larga vida", explicaron. Cabe recordar que los comercios están obligados a tener disponible existencia de por lo menos una de las marcas incluidas en los listados. Debido a esta irregularidad, labraron las actas correspondientes de infracción.
El subsecretario Juan José Ahmar recordó que Precios Cuidados es un programa nacional de libre adhesión por los supermercadistas. En Corrientes, "solo participan algunas cadenas nacionales, no así las cadenas provinciales y desde hace varios años". También precisó que "si bien esta jurisdicción juzga las infracciones que se detectan", los resultados son informados directamente a los organismos nacionales pertinentes.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :