GESTIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA

Provincia avanza con la construcción de una nueva comisaría en el Interior


A través de la Dirección de Planificación y Obras, en el Municipio de Tres de Abril se ejecutará este proyecto de edificación que responde a los requerimientos de la comunidad.

El Gobierno provincial licitó la construcción de una nueva comisaría del Municipio de Tres de Abril, la cual tendrá un plazo de obras de 360 días. 
La misma se ejecutará a través de la Dirección de Planificación y Obras, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, con una inversión de 38.391.554 pesos.

UBICACIÓN
 
Estará emplazada a metros del predio municipal de esa localidad. Será un edificio prototipo, cuyo diseño fue elaborado en forma conjunta con personal del Ministerio de Seguridad.
Es una respuesta a a los requerimientos de la comunidad y teniendo como eje de gestión la seguridad pública.

PLANO

En función de los requerimientos y necesidades básicas para el funcionamiento institucional, esta comisaría contará con un hall de acceso, sala de Guardia y Prevención, área de espera, oficinas para el jefe y subjefe con núcleo sanitario privado.
Además, tendrá oficinas sumariales, Radio y Logística; dormitorio para oficiales y suboficiales con sanitarios privados con ducha, cocina comedor, baño para personas con discapacidad, depósito, archivo y una galería semicubierta.
El edificio tendrá también un sector de seguridad compuesto por tres celdas con capacidad de alojamiento para seis personas, dos núcleos sanitarios con duchas y un patio de recreo.
El conjunto se completará con espacios funcionales destinados al acceso peatonal con una superficie acondicionada para personas con discapacidad, y el vehicular, con un playón de maniobras, estacionamiento interno con cochera semicubierta.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :