RECUPERACIÓN

Segunda parada de ensayos en San Patricio


Esta tarde de jueves "Santo", la actividad del rugby vuelve con los encuentros programados para el sábado pasado postergados para hoy. Sanpa celebra hoy sus 30 años de vida.

Luego de las lluvias del pasado sábado, se postergó la actividad para la jornada de hoy, tal cual estaba la programación prevista. 
Por lo tanto, la actividad en Corrientes se disputará para la Primera División en cancha de San Patricio y en Resistencia; Curne será el anfitrión de la segunda jornada de partidos amistosos, bajo la modalidad de tiempo reducido. 
Continuando así con la preparación de los equipos, después de un año de inactividad y buscando la puesta a punto para el regreso a la competencia oficial, prevista para el sábado 10. 
Se vivirá de nuevo una jornada de rugby en el regreso con los amistosos programados por la Unión de Rugby del Nordeste. San Patricio, que vive sus festejos por los 30 años, será el anfitrión de la Primera e Intermedia en Corrientes y Curne en Resistencia.
Habrá actividad en las otras categorías y los "santos" tendrán una ceremonia de reconocimientos y premiación a los destacados de estos 30 años de historia, con una ceremonia  con socios fundadores y toda la familia "santa".

PROGRAMA 
PARA HOY

Cancha de San Patricio
Primera-Cancha 1: 15: Aranduroga vs San Patricio; 16: Taraguy vs Aranduroga; 17: San Patricio vs Taraguy.
Intermedia-Cancha 2: 15: Aranduroga vs San Patricio.
Cancha de Aranduroga
Menores de 20-Cancha 1: 15: San Patricio vs Aranduroga; 16: Taraguy vs San Patricio; 17: Aranduroga vs Taraguy.
Menores de 18-Cancha 2: 15: San Patricio vs Aranduroga A; 15.50: Taraguy B vs Aranduroga B; 16.40: Taraguy A vs San Patricio; 17.30: Aranduroga B vs Taraguy B y 18.20: Aranduroga A vs Taraguy A.
Cancha de Taraguy: 
Menores de 15-Cancha 3: 14: Taraguy vs Aranduroga.
Menores de 16-Cancha 3: 15: San Patricio vs Taraguy; 16: Aranduroga vs San Patricio; 17: Taraguy vs Aranduroga.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :