HOY CONTINUARÁN LAS DILIGENCIAS

Megaoperativo: dos detenidos y hasta un arma de guerra secuestrada


Un importante despliegue policial tuvo lugar a última hora de ayer. El hecho ocurrió en un departamento de la Capital provincial, ubicado por la calle Coronel Baibiene entre Paraguay y Uruguay, donde los efectivos diligenciaron una orden de allanamiento y, en principio, secuestraron armas y otros elementos.
La investigación habría iniciado por la calle Tierra del Fuego al 1.400, lugar en el que los policías secuestraron varios vehículos. Ese procedimiento desencadenó en otro megaoperativo en un edificio ubicado por Baibiene, donde secuestraron dos vehículos y una moto de agua en la que habría una importante suma de dinero y elementos relacionados a la causa. 
"Realizamos primeramente un allanamiento por calle Tierra del Fuego en el cual se secuestraron elementos probatorios a una causa, entre los que había motocicletas, celulares y otros elementos de interés. A raíz de esa investigación se origina otro allanamiento aquí en el lugar donde estamos. En uno de los departamentos se logró secuestrar un arma de guerra, una pistola 11-25, varias tarjetas de memoria y boletos de compraventa que serían producto de una estafa", indicó el jefe de la Policía de Corrientes, Félix Barboza.
Asimismo, Barboza comentó que "van a seguir las diligencias porque de la cochera de este lugar se secuestraron dos vehículos automotor y una moto de agua, que van a ser materias de la requisa. Una vez que concluyamos con esa diligencia vamos a estar condiciones de saber si hay elementos dentro de la moto de agua".
"Hay dos personas detenidas por el momento, ambas incomunicadas y a disposición de la Justicia", concluyó el Jefe de la Policía.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :