CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Una ciudad correntina prorroga las restricciones por una semana


La Policía controlará el cumplimiento de la Fase 3 y la cuarentena a quienes ingresen a la zona urbana.

 

 

La ciudad de Goya continuará una semana más en Fase 3, en función de la situación epidemiológica por la cantidad de casos activos de Covid-19. De este modo, se mantienen las restricciones establecidas previamente y la Policía se encargará de controlar el cumplimiento.

La segunda ciudad de la provincia tenía ayer 210 contagios activos de coronavirus y por ello el Comité de Crisis decidió prorrogar nuevamente la Fase 3.  

Todas las actividades permitidas continuarán desarrollándose de acuerdo a la modalidad y horarios establecidos en las Resoluciones municipales.

Está permitida la navegación y pesca de hasta 4 tripulantes por embarcación. Al tomarse esta medida, se tuvo en cuenta que la pesca es una de las actividades más practicadas en Semana Santa.

En lo que hace al servicio gastronómico, la atención al público se mantiene hasta las 2 de la mañana, los fines de semana y feriados.

Las actividades deportivas se pueden realizar en el horario de 7 a 22 horas.

La policía controlará el acatamiento de estas medidas por parte de los residentes y visitantes. También realizará el control en los ingresos de la ciudad.

El jefe de la Unidad Regional II, Héctor Montiel, resaltó que lo fundamental para quienes lleguen de otras provincias es presentar un hisopado negativo y cumplir con una cuarentena. También, la fuerza de seguridad verificará el cumplimiento del aislamiento de las personas que dieron positivo a pruebas de Covid. Y en general, monitoreará y detectará el posible ingreso de personas que pudieran tener pedidos de captura de otras jurisdicciones.

Montiel, sostuvo que “la Semana Santa es un desafío importante para la seguridad”.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :