ESTA MADRUGADA

Asesinato en Paso de los Libres: Hay dos detenidos


La Policía investiga el hecho en el que un joven, de 17 años, habría sido interceptado por delincuentes, que lo apuñalaron y luego se escaparon. Capturaron a dos adolescentes de 17.

Personal policial despliega tareas investigativas a raíz del asesinato de un joven, de 17 años, que falleció tras ser interceptado por sujetos que lo apuñalaron. El hecho ocurrió esta madrugada en Paso de los Libres, por la avenida 2 de Abril, en inmediaciones del puente La Despedida.

En ese lugar, dos mujeres de 22 y 13 años caminaban junto a la víctima, cuando, alrededor de las 1, fueron interceptados por dos sujetos, y uno de ellos sin mediar palabras apuñaló al joven, y luego se dieron a la fuga.

El adolescente debió ser auxiliado por los vecinos de la zona y trasladado de urgencia al hospital local, donde, pese al esfuerzo del personal médico, cerca de las 3 se produjo su deceso.

El cuerpo fue llevado a la morgue local, a fin de realizar los exámenes medico legales correspondientes; en tanto en la Comisaría Distrito 2ª local se inició de oficio la actuación sumarial del caso. Hasta el momento se desconocen mayores detalles y pormenores que rodean al hecho.

Fuentes policiales informaron que se procedió a la detención de dos jóvenes de 17 años, quienes estaría sindicados como principales sospechosos del homicidio.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :