EN CAPITAL

Prefectura secuestró droga y detuvo a cuatro integrantes de una banda narco


Los agentes realizaron allanamientos por una causa por venta de estupefacientes y decomisó marihuana y cocaína valuada en más de dos millones de pesos.

Personal de la Prefectura Naval detuvo a cuatro personas y secuestraron droga, luego de dos allanamientos en la Capital correntina.

Los operativos se realizaron en el marco de una causa por tráfico de drogas que investiga la fuerza nacional, y fueron ordenados por el Juzgado Federal de Primera Instancia de Corrientes.

Así, durante el procedimiento se procedió a la captura de dos mujeres y dos hombres, además de secuestrar cocaína fraccionada, más de seis kilos de marihuana, un arma de fuego, balanzas de precisión y elementos relacionados a la causa. Todo lo incautado tiene un valor de mercado superior a los dos millones de pesos.


Por otra parte, en Itatí, los efectivos decomisaron más de 35 kilos de marihuana, hallada dentro de un vehículo que salió de la zona costera, a la altura del kilómetro 1.280 del río Paraná.


Tras las investigaciones correspondientes, se determinó que la droga decomisada en el segundo procedimiento tiene un valor de más de 4 millones 100 mil pesos.


Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :