HABRÍA LLUVIAS SÓLO EN PASCUAS

Conoce cómo seguirá el tiempo durante la Semana Santa


Según el Servicio Meteorológico Nacional, para el fin de semana la temperatura no superará los 30°C y sólo para la tarde noche del domingo hay probabilidades de tormentas aisladas.

El Servicio Meteorológico Nacional indica que la temperatura durante la Semana Santa en la ciudad de Corrientes no superará los 30°C; en tanto que se darían lluvias sólo el domingo de pascuas.

La temperatura para mañana será de 13°C de mínima y 26°C de máxima. No hay probabilidades de precipitaciones, aunque el cielo estará algo nublado durante toda la jornada.

Para el Sábado de Gloria, tampoco se esperan precipitaciones, mientras que la temperatura mínima será de 14°C y la máxima de 28°C.

Ya el domingo de pascuas, las probabilidades de lluvia serán de 10 a 40 por ciento, y se espera que, en caso que se den, sean por la tarde noche. Este último día de la Semana Santa, la mínima será de 18 y la máxima de 29°C.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :