LUCHA CONTRA EL COVID-19

Llegó el vuelo argentino con un millón de vacunas Sinopharm


El avión de Aerolíneas Argentinas aterrizó en Ezeiza minutos antes de las 20. Se espera que en la madrugada del sábado llegue otro cargamento desde Moscú.

El avión de Aerolíneas Argentinas con un millón de vacunas Sinopharm, arribó poco antes de las 20 al aeropuerto Internacional de Ezeiza. Asimismo, se espera que en la madrugada del sábado llegue otro vuelo con más dosis de la Sputnik V, desde Rusia.

La aeronave, aterrizó a las 19.55 y fue recibida por la Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti y por el presidente de la línea de bandera, Pablo Ceriani. De esta manera, Argentina cuenta ya con 6.768.540 de dosis contra el coronavirus.

El viaje fue la segunda operación de la línea de bandera a China, que ya efectuó once operativos a fin de traer a la Argentina las vacunas para paliar los efectos del Covid-19.

DEMORAS

En tanto, el plan original del avión enviado a Moscú era de regresar a Buenos Aires hoy a las 16, pero una demora en la llegada de la carga forzó una reprogramación, la cual determinó que el avión despegue de la capital rusa el viernes a las 12 (hora de la Argentina) y aterrizará en suelo nacional el sábado a la madrugada.

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :