DESAFO

Nadará 70 kilómetros para concientizar sobre el cuidado del agua y la naturaleza


Se trata de Daira Marín que, mañana, unirá Itatí y Corrientes en una travesía a nado, con el fin de que la gente reconozca la necesidad urgente de la toma de una conciencia ecológica.

Mañana, la nadadora Daira Marín recorrerá 70 kilómetros desde Itatí hasta Corrientes, en una travesía a nado para concientizar sobre el cuidado del agua y la naturaleza. “Los invitamos a acercarse a la Playa La Frontera (Itatí) a las 8 para la largada y a la Playa Arazaty 1 (Corrientes) a las 17 aproximadamente, para su llegada”, indicaron sus allegados.


Daira Eluney Marín, de la provincia de Río Negro, realizará este desafío apoyando la campaña ecológica "Más agua menos botellas", en busca de concientizar sobre el cuidado del agua y los recursos naturales.


Pueden seguir el evento a través de sus redes: facebook.com/itaticorrientes70k, instagram.com/itaticorrientes70k y ver la transmisión en vivo por Youtube a través del link http://bit.ly/IC70K


Quienes quieran ver la llegada en la Playa Arazaty deben sacar sus permisos de playa el día previo, a través del link https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos

Compartir esta noticia :

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Más Noticias :